4 - 6 - 2020
Colegiación
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomación
 

NOTICIAS



Categoría:  

Empresistas Activos por el Empleo

Jueves, 18 de Marzo de 2010

Momento de la reunión en el Colegio
Reunión de los Empresistas Activos
 

En el Colegio de Empresistas de Cantabria se ha constituido un grupo de jóvenes colegiados que actualmente se encuentran en situación de desempleo y que asesorados por otros colegiados más expertos (Ricardo Bilbao, Dámaso López, Carlos Rangel y David González Pescador), han decidido adoptar una posición activa en la búsqueda de empleo y no limitarse a depositar su currciculum en una bolsa de empleo a la espera de la oferta de trabajo de  alguna empresa.

 

Para ello, guiados por Ricardo Bilbao, se han comprometido con el Colegio a trabajar en su formación profesional de forma continua y  ofrecer sus capacidades a las empresas de Cantabria. El Colegio espera que los demás colegiados y colaboradores, ayuden y contribuyan a la consecución de los objetivos perseguidos por estos jóvenes colegiados.

 

El Colegio de Empresistas de Cantabria informará de cada una de las acciones que lleven a cabo este grupo, siendo la primera la asistencia al Seminario sobre el Cierre Contable que se organiza este jueves en el hotel Bahía.