28 - 3 - 2024
Colegiaci贸n
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomaci贸n
 

NOTICIAS



Categor铆a:  

CITA PREVIA ACAT: CANCELACIONES

Viernes, 3 de Julio de 2020


Buenos días,

 

El día 25 de mayo se restableció la atención presencial en la ACAT con la novedad de la cita previa obligatoria.

 

Ahora que ya lleva funcionando más de un mes han podido valorar e intentar mejorar el servicio. Durante este tiempo han recibido sugerencias por parte de los colaboradores sociales y de los particulares que van a intentar atender cuanto antes y han observado que, por desgracia, no se cancelan las citas a las que no se puede asistir por lo que no pueden ser aprovechadas por otro usuario pese a la elevada demanda.

 

Por ello, desde hoy se “sancionará” sin poder obtener cita durante un periodo determinado (de momento 15 días) a todos aquellos que no asistan y que no hayan cancelado la cita con una antelación MÍNIMA de dos horas. En el momento de la solicitud de cita se han incorporado varios avisos bien visibles para recordar la necesidad de cancelar la cita, si no es posible su uso.

 

Sentimos las molestias que pueda causar esta medida pero han observando que la no asistencia sin cancelación en Presentación se acerca al 20%, lo que redunda en un retraso en fechas disponibles para todos.

 

Como siempre, agradecemos muchísimo vuestra colaboración y se ruega que sigais utilizando preferentemente los cauces telemáticos de presentación y registro, así como de atención.

 

Un cordial saludo.