6 - 6 - 2020
Colegiación
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomación
 

NOTICIAS



Categoría:  

Comunicado en relación al coronavirus

Lunes, 16 de Marzo de 2020

 

Estimados/as colegiados/as:

 

En relación al coronavirus (COVID-19), habiéndose declarado y aprobado el Real Decreto de Estado de Alarma y siguiendo las indicaciones de las autoridades gubernamentales, regionales, locales y sanitarias, hemos procedido al cierre de la sede colegial hasta nuevo aviso, continuando con las actividades mediante el sistema de teletrabajo. Atenderemos todas las consultas vía correo electrónico en admon@empresistascantabria.es o en el teléfono 942 21 83 20, dando respuesta a todas ellas con la mayor brevedad posible.

 

Para los cursos y seminarios programados tenemos previsto realizar videoconferencias para continuar la actividad con la mayor normalidad posible.

 

La próxima semana está previsto realizar un Seminario sobre Contabilidad y Auditoría en las sociedades Cooperativas y Entidades Sin fines Lucrativos (Asociaciones y Fundaciones) que ya se impartirá por el sistema de videoconferencia, según se ha informado la semana pasada.

 

Sentimos los trastornos que se puedan generar por esta situación. Deseamos que pase lo más rápido posible y con las menores consecuencias para todos.

 

Agradeciendo vuestra confianza, colaboración y comprensión, aprovechamos para enviaros un saludo.