4 - 6 - 2020
Colegiación
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomación
 

NOTICIAS



Categoría:  

Leopoldo Pons Albentosa, nuevo Presidente del Registro de Economistas Forenses

Viernes, 17 de Diciembre de 2010

El nuevo presidente del REFOR
 

El habitual colaborador de nuestra revista La Gaceta del Empresista y gran amigo de nuestro Colegio, ha sido nombrado Presidente del REFOR. Debemos recodar que Leopoldo es, además de Decano del Colegio de Economistas de Valencia, Profesor Mercantil e inspector de Hacienda en excedencia y finalista este año de los premios al mejor artículo de contenido mercantil publicado en Cantabria con el artículo titulado "Geografías económicas y contables del concurso".

 

La Junta de gobierno del Colegio de Empresistas de Cantabria quiere mostrar su alegría por el acertado nombramiento de Leopoldo Pons como responsable de los profesionales forense economistas y estamos seguros que a partir de este momento la colaboración entre los registros de nuestras entidades colegiales va a ser más eficaz. Hemos de recordar que Pons Albentosa es un gran defensor de la necesidad de culminar lo antes posible, el proceso de  fusión entre los colectivos de economistas y empresistas. 

 

El nuevo presidente, Leopoldo Pons, constató el reto que ante sí tiene el REFOR especialmente en estos momentos, ante la inminente reforma de la Ley concursal. En afirmaciones del Sr. Pons, en este escenario, los economistas aportan sus conocimientos bajo una especial visión estratégica para la necesaria consecución de un objetivo deseable: acortar los tiempos muertos dentro de los procedimientos concursales, que siendo compatible con la seguridad jurídica, tenga beneficios constatables para el mundo empresarial. Un objetivo de corresponsabilidad para todos los agentes que operan en la Administración concursal.