28 - 6 - 2017
Colegiación
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomación
 

BOLSA EMPLEO

BOLSA DE EMPLEO





El Colegio para favorecer la inclusión laboral de sus colegiados o la mejora de empleo lleva a cabo la labor de creación y mantenimiento de la Bolsa de empleo.

 

Esta bolsa de empleo tiene dos apartados fundamentales:

  • Un primer apartado dedicado a las empresas que pueden poner en conocimiento del Colegio cuando necesiten Diplomados en Ciencias Empresariales para cubrir puestos de trabajo especializados. Para ello en el apartado Empresas deben rellenar el formulario que figura en la misma  y el colegio lo pondrá en conocimiento de sus colegiados.

 

  • Un segundo apartado denominado OFERTAS DE TRABAJO en el que aparecen las características principales de las puestos de trabajo ofertados por las empresas. Dejando bien claro que este servicio que presta el colegio es de uso exclusivo para sus colegiados. 

 

Además de todo lo expuesto anteriormente en el Colegio de Empresistas de Cantabria, un grupo de  colegiados que actualmente se encuentran en situación de desempleo y asesorados por otros colegiados más expertos , han decidido adoptar una posición activa en la búsqueda de empleo y no limitarse a depositar su currciculum en una bolsa de empleo a la espera de la oferta de trabajo de  alguna empresa.

 

Así se ha constituido la que se denomina Bolsa Activa por el Empleo  de cuyas actividades el Colegio informará puntalmente a todas las entidades y empresas colaboradoras.