20 - 9 - 2017
Colegiación
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomación
 

PREMIO PERIODISTICO


PREMIOS PERIODÍSTICOS A LA INFORMACIÓN DE CONTENIDO ECONOMICO EN CANTABRIA

 

El Colegio de Empresitas de Cantabria en el marco de su política de incentivar la formación integral y el desarrollo profesional de sus colegiados, decidió a finales del ejercicio 2007 convocar un premio al mejor artículo de contenido mercantil del año publicado en la comunidad autónoma de Cantabria.

 

La finalidad del mismo es galardonar aquellos artículos o reportajes que a juicio del jurado hayan destacado en medios de comunicación impresos con sede social en Cantabria y que versen sobre temas mercantiles relacionados con la economía en general.

 

Se pretende valorar especialmente la difusión de las materias de fiscalidad, contabilidad, derecho laboral, auditoría, derecho concursal y otras materias relacionadas con las profesiones propias de nuestros colegiados.

 

La  convocatoria abarca a todos los artículos publicados entre el 1 de noviembre del año anterior y el 31 de octubre del año de concesión del premio. En la primera edición el premio estará dotado con la cantidad económica de 3.000.-€ y un recuerdo conmemorativa del galardón.

 

En el año 2008 se vió  la necesidad de ampliar las bases del premio  y se han  establecido dos categorías de premios periodísticos: un premio al mejor artículo de opinión sobre la economía en general y otro premio que se concederá al mejor reportaje sobre la economía de Cantabria. Cada uno de las categorías de premios está dotado con 2.000 euros para el ganador  y un recuerdo conmemorativo para los finalistas.

Imprimir